Desde el 2009, mediante el apoyo de la comunidad, hemos establecido programas de fútbol durante el año escolar y durante el verano para niños y jóvenes de 5 a 19 años en el parquet Casiano el centro de recreación Rivera y, mas recientemente, Lighthouse Field en el área de Kensington, Philadelphia. 

 

Nuestra Mission

Kensington Soccer Club  trabaja con jóvenes y sus familias para organizar actividades futbolísticas que sean positivas, saludables y divertidas, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo, y una comunidad mas fuerte.


“El deporte es algo muy inspirador para los jóvenes”
— Pelé, tres veces campeon del mundo y filantropo

        Nuestra Vision                                                           Objetivos

  • Creemos que el deporte es parte fundamental del desarrollo de los niños y jóvenes.
  • En el deporte vemos una oportunidad ideal para lograr otros objetivos. Por ejemplo, informar a las personas acerca de estilos de vida sanos y educación, y promover ciertos temas como los valores, la integración, y la cooperación. 
  • Entendemos que servimos un interes social, y por ende ademas de servir a los jóvenes, nos enfocamos en su entorno .
  • Promover actividades de fútbol divertidas para jugadores de todas las edades y niveles de habilidades de Kensington y las áreas colindantes de Philadelphia.
  • Organizar nuestros programas para maximizar el impacto positivo que tenemos sobre la vida de nuestros jugadores, sus familias, y la comunidad en general. 
  • Construir una organización sustentable que pueda servir a la comunidad por generaciones de forma duradera.